lunes, 12 de enero de 2015

Asador Nicolas

Hoy no voy a comentar algo que he cocinado, sino os voy a recomendar un sitio fabulosos para comer una chuleta. Si deseas comer una buena chuleta y andas por cerca del asador no te cortes y entra a disfrutar de una buena chuleta.


Asador Nicolas

Al entrar te das cuenta que entras en un asador con palabras mayúsculas, que después de una gran reforma, mantiene el espíritu de un asador tradicional y familiar.


Asador Nicolas

Al sentar en la mesa, empieza la fiesta gastronómica. Unos primeros platos sencillos pero de gran calidad, perfectos para quitar el ansia de comer que podamos tener a la hora de entrar, y tampoco como para llegar sin hambre a la razón de nuestra visita.

Después, llega la razón de nuestra visita: la chuleta. Esa chuleta majestuosa que nos la corta en la misma mesa Pedro o Xabi, mientras te cuentan algún secreto de como hacer la chuleta. La chuleta esta en su punto, no se puede hacerla mejor, suave como la mantequilla y deliciosa.


Asador Nicolas

Pero cuando pidáis una chuleta nunca os olvides de los pimientos del piquillo. Todavía no se como lo hacen, pero cuándo lo averigüe es lo comentare para que vosotros también tengáis la receta.

Y tan importante como comer es beber, y en eso tampoco vais a tener ningún problema. Tienen una impresionante bodega con vinos de todos los años y de gran calidad.

Os dejo el link del asador para que tengáis más información. 

viernes, 9 de enero de 2015

Regalo de reyes

Pues este año parece que me he portado bien y los reyes magos me han traído un regalito que tanto deseaba: Una cazuela de hierro fundido.




La verdad que siempre conocía las famosas cazuelas de hierro fundido, pero ahora es cuando están cogiendo fuerza este tipo de cazuelas y concretamente las Le Creuset. Todo el mundo sueña con tener lo mejor y lo que esta más de moda en su cocina, pero mi bolsillo y de mucha gente no se lo puede permitir.


Por eso buscando y buscando al final encontré una cazuela de hierro fundido, por eso, en mi carta a los reyes magos se explique claramente cual era el modelo que yo quería. Y como tengo unos reyes que con son muy majos y saben que me he portado muy bien, me han traído justo la pedí!!! jijiji



La cazuela elegida esta comprada en Ikea. El precio de la cazuela esta fenomenal. La calidad y durabilidad de las cazuelas, yo todavía no os puedo decir nada; el tiempo lo dira. Lo único que puedo comentar es que pesa bastante: 6,5 kilos. Así que si no la usáis para cocinar, la podréis usar para hacer unas pesas y coger un poco de forma.



Como veis estoy contentísimo, y tranquilos que ya os ire enseñando recetas echas en esta fabulosa cazuela.

jueves, 8 de enero de 2015

De vuelta a la carga! definitivo

Esta vez si! Con esto de las vacaciones de navidad y las comilonas os e tenido abandonados. 

La verdad, que llevo un par de meses de locos pero ahora con la cuesta de enero, vuelvo a la normalidad y prometo volver a escribir y a cocinar.

Nos vemos por el blog!